Publicación y Venta

Traslado del auto

Llevamos el auto a nuestros talleres para revisión, fotografía y reuniones con los posibles clientes. El traslado sólo considera la ciudad de Santiago y será realizada por choferes calificados. Otra forma de transporte debe ser coordinada con nuestros encargados y será de cargo del cliente vendedor.


Sesión de fotos

El auto será fotografiado en nuestro taller, buscando destacar todas las cualidades y atributos del auto. La cantidad de fotos corresponderá a las necesarias para reflejar todas las potencialidades del automóvil.


Publica

Publicaremos tu auto en nuestra página web y en todas nuestras redes sociales. La publicación del auto en otros medios debe ser coordinada con nuestros encargados y las comisiones cobradas por ellos será de costo del cliente vendedor.


Venta

Contamos con profesionales de gran experiencia en la venta de autos exclusivos, que en un corto plazo encontrarán al dueño perfecto para el automóvil que estas vendiendo. Nuestra comisión de venta es un porcentaje sobre el valor de venta.


Inscripción y Transferencia

Te ayudaremos en todo el proceso de Inscripción y Transferencia, para que la experiencia de compra y venta sea grata y sin sorpresas.


Contáctenos